Llegan al Zulia más de 6.8 toneladas de cabillas para la GMVV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo.- Este jueves llegaron al Puerto de Maracaibo 6.811 toneladas de cabillas para los planes en ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela que, en la entidad zuliana, cuenta con una meta de 50 mil viviendas que deberán ser entregadas antes de que finalice el año 2013.

El Gobernador del estado Zulia recibió este cargamento, que también cuenta con 4008 combos de estructuras metálicas para viviendas tipo Suvi, 130.152 metros lineales de techo y 800 toneladas de acero galvanizado para la fabricación de techos, entre otros materiales necesarios para la construcción de estas viviendas.

«Tenemos la certeza de que vamos a cumplir con la meta. Con la ayuda de Dios, con el esfuerzo de todos nuestros ejecutores, con la ayuda del propio presidente Nicolás Maduro Moros, y con la inclusión de la Alcaldía de Maracaibo, vamos a tener las 100 mil viviendas en menos de 3 años en el Zulia, eso nos enorgullece, eso nos compromete, y les decimos al presidente que cuente con el Zulia, cuente con todos los constructores del Zulia, todos los equipos están trabajando para cumplir con la meta asignada», manifestó el Gobernador zuliano.

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía de Maracaibo, recordó que en el 2012 el Zulia rompió el récord en construcción de viviendas con 50 mil casas, una meta que espera superar de ganar las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.

«Faltan apenas 24 días para que nosotros nos sumemos, junto con el pueblo de Maracaibo, a la Alcaldía, y tenemos que irnos preparando ya porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Nosotros tenemos que ir preparando los elementos estructurales que nos van a hacer construir las 3 mil casas con las cual nos hemos comprometido con el pueblo de Maracaibo solamente en el 2014», manifestó.

El presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, le agredió al primer mandatario nacional todo el apoyo que le ha brindado a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al impulso que en especial ha tenido en la entidad zuliana.

«Hemos hecho reuniones permanentes con equipos de otros estados para hacer intercambios de materiales, importante el potencial que tiene el estado Zulia con el material granular y toda la disposición que tenemos. Corpozulia es uno de los entes ejecutores de los más de 30 entes que están en el Zulia y estaremos entregando en diciembre las 3 mil casas», detalló.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias