Leopoldo López pide que la manifestación del sábado sea «la más grande de la historia» | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El líder opositor del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, ha pedido a sus seguidores que hagan que la manifestación del sábado sea «la más grande de la historia» de Venezuela, a través de un vídeo publicado este jueves y en el que se incluye un audio con unas palabras que el propio político ha grabado desde la cárcel.

«Les habla Leopoldo López, a pesar de todos los riesgos, he logrado la manera de enviar este mensaje, desde mi celda en Ramo Verde, para dirigirme a todos los venezolanos», comienza el mensaje, en el que López afirma que durante su periodo en la cárcel a la espera de juicio ha podido reflexionar sobre «la profundización de la grave crisis política, social y moral» que vive Venezuela.

«Pero sobre todo, he podido reflexionar sobre el rumbo que debemos tomar para lograr una salida, pronta, pacífica y constitucional de esta grave crisis constitucional», explica López en un material fechado el 18 de marzo y en el que también aparecen imágenes del recién detenido alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. En este mensaje, López insiste en que no se puede detener la lucha e insta a sus seguidores a estar «en el lado correcto de la historia». «Debemos demostrar que somos demasiados», indica el texto, que también advierte del peligro de que se consiga «una falsa paz a punta de plomo».

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2091309/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Síguenos por @800noticias