Leocenis García hoy cumple 51 días en huelga de hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El periodista Leocenis García y ex presidente del Grupo Editorial 6to Poder, escribió una carta a los venezolanos a propósito de cumplir hoy 51 días en huelga de hambre.

García, quien se encuentra en los calabozos de la Dirección de Inteligencia Militar y su expediente se encuentra en reserva, aseguró sentirse «solo soportando esta dura prueba» y sorprendido de que las pocas personas que le han tendido la mano son los chavistas «a quienes tanto he combatido».

Indicó que su padre, Leocenis García, está también en huelga de hambre en los alrededores del Palacio de Miraflores «en contra de mi voluntad».

«No reprocho nada, no pido ninguna solidaridad, soporto esta dura prueba en silencio, y sabiendo que nada ocurre sin la voluntad de Dios, escribió el comunicador social.

A continuación la carta completa del periodista

«A mis 51 días de huelga de hambre entre el Hospital Militar y los Calabozos del DIM y con escasas fuerzas físicas, pero con Fe en San Miguel Arcángel, quería escribir para contar que hoy hemos quedado solos literalmente, acompañados por la Divina Providencia.

Mi padre en contra de mi voluntad se encuentra también en Miraflores en Huelga de hambre, y que ironía, quienes allí se han acercado, quienes le han dado una botella de agua, una colchoneta, son los chavistas, esos a los que tanto he combatido. Qué ironía esos que he combatido ahora le dan solidaridad a mi padre, dura lección me da la vida.

No reprocho nada, no pido ninguna solidaridad, soporto esta dura prueba en silencio, y sabiendo que nada ocurre sin la voluntad de Dios.

La vida también enseña, no tengo un centavo, estoy prisionero y muriendo, y en estas horas difíciles he visto desaparecer amigos y gente que me llamaban «hermano», pero he visto aparecer gente humilde que nada pueden darme sino sus oraciones.

Soy acusado sin haber podido defenderme, bajo un expediente en reserva y con testigos protegidos.

Dios es mi confianza, soy su hijo y él se encargará en esta vida o la futura, de los que hoy me hacen daño.

Fuente: El Universal

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias