Legisladores cojedeños apoyan solicitud del presidente Maduro de Ley Habilitante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Carlos,- Apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la solicitud que presentó este martes ante la Asamblea Nacional, para obtener una Ley Habilitante a fin de combatir la corrupción y la guerra económica, expresó la bancada revolucionaria del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (Clec).

La presidenta del Clec, Bertha Fernández, resaltó que, tal como lo expresó el Jefe del Estado, «una de las mejores formas de reafirmar nuestra lealtad eterna al comandante Chávez es combatir sin tregua la corrupción cada día».

La legisladora cojedeña señaló que ahora el país se dará cuenta de quiénes tienen la careta y juegan al doble discurso, «porque si la oposición se niega a la Habilitante en el plano en que está planteado, será cómplice de los vicios y la corrupción».

Destacó la importancia de esta Ley Habilitante porque permitirá al Presidente establecer en forma oportuna los mecanismos legales para responsabilizar a las personas que estén actuando contra las normas y procedimientos en la administración de los recursos del Estado.

«Será una lucha contra el flagelo de la corrupción, venga de donde venga, sea roja o amarilla, para sentar precedentes en nuestro país e incluso como ejemplo a escala internacional», puntualizó.

Consideró fundamental respaldar el esfuerzo del presidente Maduro, que está dirigido hacia una nueva ética ciudadana y modelará un poder popular aún más crítico, participativo y contralor.

Fernández también expresó la necesidad ayudar al Jefe de Estado en la lucha contra la guerra que desde laboratorios de la burguesía nacional e internacional se han desatado contra la economía venezolana, lo cual ha generado especulación, acaparamiento, contrabando, mercado ilegal de divisas, entre otras distorsiones.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias