Le quitan la vida a comerciante extranjero al llegar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aclimer Alfonso Durán Fragozo, de 38 años, recibió un disparo en el rostro y falleció, la noche del miércoles, frente a las residencias Aida, ubicadas entre las esquinas Pepe Alemán a Cochera, en la parroquia San Juan de Caracas.
El hombre estaba llegando del aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando fue atacado por un sujeto que se desplazaba en una moto. 

La víctima era de nacionalidad colombiana y, al llegar al país, tomó un taxi directo hacia la zona referida. No se supo si por allí vivía.

Lo cierto es que, según detallaron fuentes policiales, el hombre había sido seguido por los motorizados (cuatro en dos unidades), que lo interceptaron a eso de las siete de la noche.

Del taxista que le hizo el traslado no se supo nada. Huyo del lugar de inmediato.

Los funcionarios desconocen si allí estaban las maletas de la víctima.

Por el momento, manejan cualquier hipótesis menos el robo. Aclimer era comerciante y tenía varios años residenciado en Venezuela. 

Incluso, se conoció que tenía una mueblería en Colombia, y por ello viajaba con frecuencia.

Los funcionarios del Cicpc investigan el círculo social y familiar de la víctima.

Educador asesinado

La tarde del miércoles, fue hallado el cadáver de Cruz Alejandro Pérez, de 59 años, dentro de su residencia ubicada en la calle Caroní de Colinas de Bello Monte.

El hombre presentó dos puñaladas en la oreja derecha y quedó muerto en la habitación principal. Ya estaba en proceso de descomposición.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, a la vivienda ingresaron unos sujetos que se apoderaron de dos teléfonos celulares y una computadora portátil.

Investigan si fue atacado durante un asalto, o si había compartido con los mismos sujetos que lo asesinaron.

Cruz Alejandro era profesor de inglés en la Academia Losher y vivía solo.

Compañeros de trabajo acudieron a la residencia el miércoles, pues tenía dos días que no trabajaba.

Una vecina les dijo que no lo había visto y por ello llamaron a familiares para entrar a la casa. Al hacerlo, hallaron el cuerpo desnudo y con una sábana.

 

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias