Labores del mantenimiento del túnel La Guaira - El Valle registran 70% de avance - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que los trabajos de mantenimiento y mejoras del túnel La Guaira – El Valle tienen 70% de avance y finalizarán la semana próxima, agregó que una vez concluidas las labores se pasará al túnel del sentido contrario.

El funcionario manifestó que conjuntamente con la gobernación del estasdo Vargas, se ejecutan diversas labores como  la corrección del asfaltado, el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por las de microleds, así como pintura y reparación de filtraciones.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el ministró señaló que 48 personas trabajan es esta obra que se realiza de lunes a sábado entre las 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana.

Elevado de la avenida Urdaneta

En otro de sus tuits el ministro El Troudi, anunció que desde a partir de esta sábado a las 8:00 de la noche comenzarán los trabajos de mantenimiento preventivo en el elevado de la avenida Urdaneta, en Caracas.

“Se hará limpieza profunda de la capa de rodamiento, retoques de pintura en la estructura, restitución de ojos de gatos y mantenimiento general (…) La idea es garantizar el mantenimiento de las óptimas condiciones del elevado para nuestros usuarios, atacando a tiempo el deterioro”. 

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias