Juventud revolucionaria celebra llamado a la paz de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Los jóvenes revolucionarios que marcharon este miércoles desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Morelos, en Caracas, celebraron el llamado a la paz de los venezolanos hecho por Nicolás Maduro.

«Estamos sumándonos a esta iniciativa de paz que ha emprendido el Presidente. Aplaudimos esa propuesta», señaló el joven Jan Carlos Suárez, quien se trasladó desde el estado Mérida para respaldar este exhorto a todo los sectores del pueblo venezolano. 

Destacó, asimismo, que la juventud chavista está unida en un mismo diálogo para llevar un mensaje de amor y paz.

«Nosotros no necesitamos las armas, no necesitamos cualquier clase de objeto contundente para amedrentar, ellos sí lo necesitan porque el odio los invade de pie a cabeza», dijo en alusión a sectores de la derecha que durante el último mes han llevado a cabo acciones violentas en algunas ciudades del país. 

Para Suárez esta iniciativa de paz es el reflejo del amor y la alegría de la Revolución Bolivariana. 

Igualmente, durante esta concentración el joven Jorge Delgado, proveniente del estado Guárico, ratificó el llamado a la convivencia.

«Queremos una patria consolidada y productiva. Queremos paz y armonía», expresó desde la Plaza Morelos de la ciudad capital, donde culminó esta marcha para instalar una conferencia de paz con el movimiento estudiantil. 

«Que no tengan duda estos sectores fascistas, que no se equivoque nadie, porque aquí está un pueblo educado», añadió Delgado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias