Julio Borges: La Fiscal y la Defensora del Pueblo deberían renunciar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado Julio Borges expresó este viernes que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, deberían renunciar a sus cargos para poder tener una renovación de poderes, ya que a su juicio, el poder moral “es el más inmoral de Venezuela”.

Borges reiteró que la fiscal Luisa Ortega Díaz es la responsable de todas las acusaciones judiciales y penales del país. “Fuimos hace dos semana a pedirle que se haga pública la lista de los dólares de Cadivi y nos dijo que ella no se había enterado de ese caso”.

Indicó en nota de prensa que “para lograr tener justicia para todos, es que estas señoras la Fiscal General, la Defensora del Pueblo y la Contralora encargada, renuncien a sus cargos para poder tener una renovación en esos poderes”.

Borges, quien encabezó este viernes una protesta pacífica para exigir al gobierno nacional el desarme inmediato de los grupos armados y cese la violencia en el país, aseguró que “el gobierno ha armado grupos paramilitares, para atacar a nuestro pueblo para meter miedo, pero no tenemos miedo, este jueves mismo vimos como en La Candelaria unos motorizados se metieron en los edificios para amedrentar a la gente”.

El parlamentario le envió un mensaje a la Fuerza Armada para que “rechacen contundentemente la existencia de grupos armados que son políticamente afectos al gobierno y mantenidos por el partido oficialista ellos que generan la violencia en el país”.

Fuente: El Carabobeño  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias