Jaua denuncia en Guyana agresión fascista contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El canciller venezolano, Elías Jaua Milano, denunció este viernes en Surinam los planes golpistas promovidos en los últimos días por la derecha en Venezuela.

Jaua llegó al país caribeño como parte de la gira que realiza a los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) para informar, además, sobre el brote de neofascismo contra el pueblo, que se ha agudizado desde el 12 de febrero pasado, cuando grupos de choque iniciaron la espiral de actos violentos.

El periodista de Telesur, Rolando Segura, informó a través de su cuenta en Twitter, ‏@rolandoteleSUR, que el canciller venezolano entregó a su homólogo Winston Lackin un documento sobre lo que sucede en Venezuela.

Indicó que Lackin reiteró el apoyo y solidaridad de Surinam con el pueblo y gobierno venezolano, e informó que su país, que ostenta la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizará una cumbre en Venezuela para discutir sobre la espiral de violencia de la derecha.

«Estamos seguros de que el pueblo de #Venezuela tendrá todo el espacio para buscar La Paz», dijo Lackin, de acuerdo con Segura.

Jaua ha viajado a Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia y Paraguay para denunciar los planes fascistas de la ultraderecha venezolana.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias