INTT supervisa terminales y unidades de transporte público en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Porlamar- Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Nueva Esparta se han establecido en los terminales de Juan Griego, municipio Marcano, y Porlamar (Mariño), para supervisar tanto las unidades como a los conductores de unidades de transporte público en la presente temporada vacacional.

«Nosotros debemos supervisar que los usuarios de los autobuses tengan la mínima garantía de recibir un buen servicio. Como funcionarios debemos revisar las unidades, de manera que podamos ofrecerles a los pasajeros tranquilidad al usar el transporte que desde estos terminales se despliegan por todo el estado», explicó este sábado la directora regional del INTT.

Indicó que los funcionarios del organismo revisan las condiciones generales de los vehículos y admás procesan denuncias y reclamos sobre las unidades, no sólo por parte de los usuarios sino también de los transportistas.

«Las acciones tienen la finalidad de garantizarles seguridad y bienestar a los ciudadanos que transitan por las vías neoespartanas», señaló.

Respecto a la atención al público durante esta temporada, Paredes anunció que hasta el 23 de agosto la oficina móvil del INTT prestará sus servicios en las instalaciones del terminal de pasajeros de Juan Griego para renovación de licencias de conducir.

«Seguimos en la calle llevando nuestros servicios a las comunidades, cumpliendo con nuestro compromiso de inclusión en todos los sectores de Nueva Esparta», dijo.

La funcionaria pidió a la ciudadanía tener precaución y no infringir las normas que contempla la Ley de Transporte Terrestre, entre ellas el uso del celular y la ingesta de bebidas alcohólicas al momento de conducir. Recordó además el uso del cinturón de seguridad y hacer mantenimiento mecánico a los vehículos periódicamente.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias