INTT instala operativo para agilizar trámites de vehículos en San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal – Desde este lunes 14 y hasta el viernes 25 de octubre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevará a cabo el municipio San Cristóbal un operativo especial para trámites de vehículos.

La jornada se realizará en el Velódromo J.J Mora en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se atenderá a conductores de motos, carros particulares, transporte público, taxis, minibuses, transporte escolar, y los denominados usuarios corporativos, quienes tienen a su cargo flotas de camiones de carga pesada.

Thais machado, representante del INTT a nivel nacional, comentó que la actividad se organizó por solicitud del gobernador de la entidad, José Vielma Mora, debido a la alta demanda de usuarios en el municipio capitalino que requieren tramitar la documentación de sus vehículos.

«Se realizarán diferentes tipos de trámites como registros originales, traspasos, cambio de uso, cambio de características, homologaciones, revisiones de tránsito, licencias, títulos y placas, de manera que el usuario se vaya satisfecho», detalló.

Indicó que se tiene previsto atender entre 15.000 y 18.000 usuarios.

Por su parte, José Gregorio Zambrano, director de Política de la Gobernación, detalló que antes de acudir al operativo, cada usuario debe tener los requisitos exigidos.

«Hay material suficiente para atender a los interesados, y además tenemos un equipo completo; 30 personas vinieron desde Caracas, y la Dirección de Política habilitó otras 20 para mantener el orden. También contamos con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y fiscales de Tránsito», agregó.

Víctor Hernández, uno de los usuarios que asistió a la jornada para tramitar el título de una moto, comentó que este tipo de operativos son muy buenos porque ayudan a ganar tiempo.

«Deberían hacerlo más frecuente, se propone cada mes, porque son muchos los trámites que se realizan en la sede del INTT y así se descongestiona un poco», apuntó.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias