Inicio de plan de mantenimiento de Corpoelec en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa de suministro eléctrico Corpoelec ejecutará, los días lunes y martes del mes de junio, varias tandas de mantenimientos preventivos en redes eléctricas y equipos enfocadas en la zona oeste y centro de la entidad. 

Este lunes en el poblado de Píritu entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde se realizará una poda en alta tensión y retiro de papagayos en redes asociadas a la salida V de la subestación (S/E) Las Isletas  del municipio Fernando Peñalver, dejando sin electricidad a avenida José Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Escuela Naval, hospital de Píritu, Oficina Comercial Corpoelec, Parcelamiento El Tejar y sitios aledaños. 

Mientras que el martes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm trabajadores realizarán poda en alta tensión, retiro de voladores y elementos contaminantes al circuito Clarines II que involucra sectores de la zona oeste anzoatiguense pertenecientes al municipio Bruzual. 

Por lo que será necesario dejar sin energía por el tiempo pautado al Pueblo de San Miguel, San Antonio, cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Hondo, Capachal, Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, sector Jabillar, Clarines, Las Aves, vía el Yae, Canta Claro, Distrito Técnico Corpoelec y sectores del poblado de Clarines. 

Otro grupo de trabajadores, durante el mismo horario, realizará mantenimiento general a las redes eléctricas del circuito Boca de Uchire. Será necesario restringir el servicio eléctrico a los sectores La Playa, Casco Central de Boca de Uchire y sitios aledaños. 

Paralelamente, otra cuadrilla ejecutará mantenimiento al banco de rectificadores de la S/E Boca de Uchire de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Quedarán sin servicios eléctrico   Las casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro, Chavito, Limón, El Carmen, Jabón, Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onoto, Piedra Azul, La Colombina y  Santa Bárbara. 

Fuente: El Tiempo  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias