Inician en Zulia construcción del puente “Antonio José de Sucre” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobierno regional del estado Zulia, dio inicio a la colocación de las primeras vigas para la construcción del puente “Antonio José de Sucre” el cual se encuentra dentro del corredor vial Hugo Rafael Chávez Frías.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, explicó que el corredor vial, también conocido como circunvalación número tres, representa la unión del noreste y el sur de Maracaibo.

Explicó que además el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó un total de 60 millones de bolívares para la construcción del “kilómetro 4” el cual estará unido a esta gran obra.

“Es el gran distribuidor que va repartir el tráfico que va hacia la cañada de Urdaneta, Perijá y todo lo que representa el sur de Maracaibo”, expuso desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El Gobernador Regional, explicó que la obra tiene previsto inaugurarse en un período no mayor de 3 meses debido a que es un compromiso del presidente Maduro y que representa el Gobierno de la Eficiencia en la Calle”.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias