Inicia proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, anunció que instruyó a la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a iniciar el proceso administrativo para sacar de Venezuela las transmisiones de la cadena CNN, si no rectifican.

Aseguró “CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando, estudiando y construyendo Patria””, indicó.

“Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela”, acotó.

Asimismo sumó que el referido canal tiene una programación de guerra las 24 horas del día. “Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, sentenció en cadena de radio y televisión.

Por su parte, la titular del MinCI confirmó a través de la red social Twitter el inicio del referido proceso administrativo contra la transnacional, reseñó El Correo del Orinoco.

Horas antes, el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dio a conocer que la comisión de medios del parlamento venezolano, había iniciado una investigación para comprobar si existe una intromisión en la soberanía nacional por parte de CNN.

Fuente: Descifrado

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias