Inauguran vuelo a estado Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro venezolano del Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García, inauguró hoy el vuelo directo entre el aeropuerto internacional de Maiquetía y su homóloga Josefa Camejo, estado Falcón, que tendrá beneficio para el turismo local.

García explicó que ese vuelo, de la línea a Aeropostal, era un compromiso del presidente Nicolás Maduro en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el que además se comprometió a realizar una inversión de 29 millones de bolívares (alrededor de cinco millones de dólares) para las mejoras técnicas del aeropuerto local.

En ese sentido, dijo que la inversión tiene un destino y es la de mejorar la infraestructura de la terminal, con labores en la pista de rodaje y plataforma, así como en equipos de rayos X y correas de maletas.

La frecuencia de los vuelos a Las Piedras desde Maiquetía, estado de Vargas, será diaria. Saliendo a las 9:30 am y retornando a las 11:00 am, acotó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo.

Por su parte, la gobernadora Estella Lugo agradeció el interés del Ejecutivo Nacional por fortalecer el turismo local y mencionó que la inauguración de la ruta Caracas-Las Piedras-Caracas permitirá la comunicación directa hacia la Península de Paraguaná y a Coro.

 

Información Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias