Inaugurada sede del Saime en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este fin de semana, fue inaugurada una sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el Centro Cultural Bolívar, en la urbanización Vista Hermosa, de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, que prevé atender diariamente entre 400 y 750 personas.

La oficina, que brindará atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, consta de siete puestos para captación de datos e imágenes y dos puestos para salas técnicas, de acuerdo con una nota de prensa del Saime.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que con la inauguración de esta sede se dignifica tanto a los trabajadores como a la colectividad.

En este nuevo espacio se prestarán servicios en materia de cedulación, duplicados, renovaciones, corrección de datos, cambios de estado civil, pasaportes y extranjería.

Con ello se brindará atención, además, a más de 36 parroquias de los municipios Heres, Raúl Leoni, Cedeño, Angostura y Sucre, del estado Bolívar, así como al municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias