Hoy prevén primeras postulaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Barcelona / Lechería.-  Las juntas municipales electorales de Bolívar y Urbaneja aún no han registrado al primer aspirante.

Los anuncios realizados por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este miércoles comenzarán las inscripciones de sus abanderados.

Los primeros en el cronograma, el diputado Carlos Andrés Michelangeli, que formalizará su postulación hoy a las 3:00 de la tarde ante la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barcelona. También lo hará José Brito, aspirante a la alcaldía de El Tigre.

Meiber Farías, presidente de la junta electoral de Bolívar, recordó que el horario para el registro electoral será de 8:00 am a 4:00 pm hasta el día jueves y el viernes se extenderá hasta las 12:00 de la noche.

Una vez más recomendó a los abanderados a que presenten sus candidaturas dentro del lapso establecido por el CNE, del 5 al 9 de agosto, para evitar contratiempos, “sobre todo porque la mayoría tiene entre sus planes inscribirse el último día del proceso”.

Jannina D´ Simoi, presidenta de la junta electoral de Lechería, informó que hasta ayer en la tarde la lista de postulantes registrada estaba vacía. Sin embargo, para hoy ya fue anunciada la inscripción del aspirante a una curul en la Cámara Municipal de Urbaneja, Gabriel Silva.

Fuente:eltiempo.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias