Homicida-Suicida de Pdvsa tomaba ansiolíticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como violento y compulsivo fue catalogado el trabajador de Pdvsa que mató a su compañero y luego se suicidó, suceso ocurrido el pasado viernes a las 6:00 de la mañana en instalaciones de Pdvsa ubicadas en La Salina de Cabimas, estado Zulia.

Évert Eduardo Hernández trabajaba en los talleres centrales de la estatal petrolera y tenía 52 años de edad.

Tras discutir con Henry Alfredo González Abreu, lo asesinó para luego dirigirse a su oficina y dispararse en en la sien.

Compañeros señalaron que Hernández solía ser violento y agresivo, y que tomaba medicamentos constantemente para controlar ataques de ansiedad.

Hace más de diez años fue declarado culpable de acusaciones de hurto, por lo que fue despedido. Pero lo volvieron a contratar luego del paro petrolero del 2002 por ser hermano de un líder sindical de la empresa.

El jueves recibió una nueva orden de despido por el mismo motivo y se enteró que su compañero lo había denunciado. Este fue el motivo de su venganza.

Según el diario regional La Verdad, tras lo ocurrido la alta gerencia de Pdvsa incrementó las medidas de seguridad, pues el homicida metió el arma a la empresa dentro de su braga. Aunque los bolsos y maletines eran revisados, al trabajador no se le podía tocar, por lo que el ingreso de armas era un factor común.

Información UN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias