Hombres de Oasis son ejemplo de cambio verdadero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La defensora del pueblo, María Gabriela Ramírez, en compañía del padre Numa Molina, visitaron el estado Vargas, con la intención de conocer la labor que viene efectuando el gobernador Jorge Luis García Carneiro, a través del Ministerio de Restauración liderado por el pastor Freddy Romero con la Fundación Casa de Paso Oasis.

Esta labor social que va de la mano de Dios y es apoyada por el gobernador García Carneiro, donde se han rescatado centenares de almas del mundo de la indigencia, la drogadicción y el alcoholismo, ha servido de experiencia para el resto del país porque son testimonios vivos de transformación.

Para la defensora, María Gabriela Ramírez, es importante tratar a estas personas que han perdido el sentido de sus vidas por falta de valores sembrados desde sus hogares, porque se transforma a las familias, a través del rescate de los hombres y mujeres que se encuentran en situación de calle.

En el recorrido por los puntos de trabajos que estableció la Granja Oasis, tanto la defensora como el padre Numa, recogieron testimonios de hombres que pensaron que sus vidas estaban perdidas y hoy sirven con empeño a Dios, a la patria y a sus familia, dando fe una vez más que con Dios y amor, todo cambio es posible.

Una muestra de ello es Farcen Chacón, quien ingresó hace tres años a la Fundación Oasis, junto a su hijo para ser tratados por el consumo de drogas y hoy cuenta con una familia restaurada por Dios y un empleo digno, diciendo con dignidad que fue transformado por la misericordia de Dios.

Reunidos en uno de los frentes de trabajo, Ramírez expresó “Es admirable ver como ustedes pueden ser ejemplo para otros que aun están en oscuridad, así que siéntanse orgullosos de ustedes mismos, porque nosotros lo estamos por ustedes. Trabajaremos duramente por la recomposición de la familia”.

Por su parte, el padre Numa Molina, enfatizó “ustedes son un regalo de Dios para Venezuela, me siento encantado con los testimonios de cada uno de los hombres de Oasis. La atención a tiempo dentro de las familias evitaría muchos males”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias