Henrique Capriles llegará el próximo viernes a Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El líder de la oposición y jefe de campaña, Henrique Capriles Radonski, visitará el viernes San Diego y el sábado Valencia, como parte de la gira nacional que realiza de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Miguel Cocchiola, candidato a la alcaldía de Valencia en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que durante el recorrido en La Isabelica, Capriles acudirá a las viviendas para conocer a profundidad las necesidades de la población, con el objeto de exponer las soluciones y planes para que Valencia sea una ciudad moderna. En nota de prensa, explicó que otro de los propósitos es consolidar el respaldo popular.

El abanderado de la oposición recordó que Capriles ha mencionado en otras entidades del país la importancia de presentar soluciones efectivas, con la ayuda de la sociedad civil, para atacar los graves problemas que afectan los municipios, como el mal servicio de transporte, la inseguridad, desempleo, deterioro de la vialidad y aseo urbano.

El aspirante a la alcaldía de Valencia recordó que en esa jurisdicción Capriles obtuvo un porcentaje superior al 55%, en la elección presidencial del pasado 14 de abril.

 

Información El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias