Hallaron en la Cota 905 a una muchacha con tres balazos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

Hallaron en la Cota 905 a una muchacha con tres balazo

 

María Aljeandra Monagas| ÚN.-  Cicpc investiga el homicidio de una joven en uno de los callejones de la Cota 905. Sus familiares la estaban buscando desde el pasado viernes y se enteraron de que su cadáver se encontraba en la morgue de Bello Monte, a través de una llamada anónima.

La víctima, identificada como Jennifer Daniela Riverol, de 23 años de edad, residía en La Vega. Sus parientes la vieron con vida por última vez la noche del jueves, cuando salió para una fiesta. Al día siguiente, como la joven no había regresado a su casa ni se comunicaba con sus allegados, comenzaron a buscarla infructuosamente en los distintos hospitales y sedes policiales. También llamaron a su teléfono, pero siempre estuvo apagado. 

Le preguntaron por ella a sus amistades, pero nadie supo informarles sobre su paradero, indicó su progenitora, Suján Riverol.

La infortunada muchacha se dedicaba a la buhonería y era madre de dos hijos.

Este martes, un primo de la víctima recibió una llamada anónima. Le dijeron que la joven estaba muerta y que acudieran a la morgue de Bello Monte.

Su mamá acudió ayer a la sede de la medicatura forense, donde le corroboraron que había ingresado la semana pasada el cadáver de una mujer con características similares a las de su hija, y que habían hallado el cadáver en un sector de la Cota 905. La mamá la reconoció en la sala de autopsias.

La infortunada fue ultimada de tres disparos. También presentó signos de haber sido golpeada.

El eje central de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones del caso. No descartan ninguna hipótesis e interrogarán a sus familiares y amistades. Con este caso ascienden a 81 las mujeres que han sido asesinadas este año en la Gran Caracas. 

Trascendió que de 12 auxiliares de autopsia que trabajaban en la morgue, nueve han renunciado en los últimos días debido a las condiciones de trabajo.
 

Información UN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias