Habrá cortes eléctricos en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec Carabobo aplicará cortes eléctricos en distintos sectores de los municipios Guacara, Carlos Arvelo, Los Guayos, Valencia y Naguanagua durante este fin de semana y el próximo lunes, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo. El sábado 24 de mayo corresponderá a los municipios Guacara, Carlos Arvelo, Los Guayos y Valencia.

En Guacara las labores se ejecutarán específicamente en la urbanización Buenaventura, zona industrial El Nepe, carretera vieja nacional Los Guayos – Guacara, sectores: Buenaventura, Lorenzo Silva, Villa Alianza y alrededores. Horario de interrupción: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Igualmente en esa jurisdicción se estará atendiendo los barrios Palo Negro, Bolívar, 23 de Enero, desde la entrada del barrio El Remate hasta barrio Panamericano San Joaquín y alrededores. Horario de interrupción: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mientras, que en Carlos Arvelo la estatal eléctrica atenderá al sector El Manguito de Boquerón y alrededores. Horario de interrupción: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Continuando en Carlos Arvelo desde las 6:00 am hasta las 8:00 am se atenderán los sectores PDVSA Gas, barrio Los Manjos, sector Yagua, avenida Jose R. Pocaterra, El Cabrito, El Perrote, Variante Guacara San Diego, urbanización Los Girasoles, barrio Los Naranjos, Caraquita Nueva, Maruria (Central), Los Ilustres (Central), Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, Valles de Caraquita, La Línea (Guigue), 23 de Enero (Central Tacarigua), El Carmen, La Vuelta del Cacho, Santa Rita (Central), El Frío, Viso Herrera, 11 de Mayo, Los Chaguaramos, carretera Guigue– Central, Los Cotorros, El Trillo, La Unión, Cuatro Alambre, Caño Seco, La Alianza, El Aruco, Mata Negra, La Encantada, Los Naranjos (Noguera), San Vicente, El Frío, Boquerón, Santa Rosa, Los Mangos.

Los Naranjitos, El Carmen, Pueblo de Manuare, Los Naranjos, Vallecito, Noguera, El Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, Boquerón, El Jabón, Las Filas, 5 de Julio, El Jengibre, Santa Maria, 4 Caminos, Vivienda Rural de Boquerón, Las Minas, Escuela Básica Felipe Cecilio Tovar, Cementerio, Bucarito, medicatura Rural, Verdum, Las Parcelas, Escuela Pedro Camejo, Callejón Agua Blanca, Cogollal, La Tiamita, Agua Blanca, Las Garcias, facultad de Agronomía, Brisas del Lago I y II, Ladrilera, Los Ilustres, El 25, La Prentica, Hacienda La Colmena, Guaica, Pirital, Cachapera Saman Mocho, carretera vieja, Escuela Caraquita, Valle de Tacarigua, bloquera Maruria, Escuela Maria Vargas, Alfarería Carabobo.

En Valencia desde las 6:00 am hasta las 11:00 am en el hospital Bucaral, urbanizaciones: Hermogenes López, El Portal I y II, Fundación Valencia I y II, Calicantos, Barrio Paso Real, Centro Comercial Arboral, Residencias Alboral (Flor Amarillo), sector Caraquita Vieja, Zona Industrial El Recreo

El domingo 25, los cortes eléctricos se ejecutarán en el municipio Guacara. El sector afectado será la urbanización Malavé Villalba frente a la redoma calles: Florida, Montilla, Soublette, Urdaneta y alrededores. Horario de interrupción: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El lunes 26 los cortes se aplicarán en los municipios Valencia y Naguanagua. En Valencia las labores se ejecutarán en la urbanización Michelena y alrededores. Horario de interrupción: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Igualmente, en Naguanagua se estará atendiendo al barrio Alexander Ramírez y alrededores. Horario de interrupción: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Fuente: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias