Gran Misión Vivienda Venezuela dignifica a 2 mil 548 familias en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gran Misión Vivienda Venezuela dignifica a 2 mil 548 familias

en el país

Gobierno nacional adjudica a 334 familias, en el Distrito Capital, en situación de refugio

El Gobierno Bolivariano, a través de sus políticas sociales y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dignifica a 2 mil 548 familias venezolana, con la entrega de las llaves de sus viviendas para el vivir bien.

En Jueves de Vivienda, en el Distrito Capital, el Gobierno nacional adjudica a 334 familias caraqueñas, en situación de refugio, en el urbanismo OPP48, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Santa Rosalía, actividad encabezada por el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto;  y en la parroquia Macarao, con la presencia de la Jefe del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

«Seguimos entregando viviendas para cumplir con la palabra del líder y eterno comandante Hugo Chávez», enfatiza Faría al realizar el recorrido por el complejo habitacional.

La GMVV, al mismo tiempo, entrega 567 viviendas en siete municipios del estado Apure, señala el viceministro Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez.

La información es suministrada desde el sector Llano Fresco II, municipio Biruaca, donde se entregan 22 viviendas a igual número de familias de la comunidad.

Las viviendas unifamiliares miden 70 metros, tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, lavandero, informa Rodríguez.

«Estas familias vivían en condiciones infrahumanas. Aquí fue donde el capitalismo puso a estas personas a vivir, pero ahora cuentan con unas hermosas viviendas», expresa.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias