Gobierno venezolano impulsa vialidad en estado de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno venezolano impulsa vialidad en estado de Miranda.

 

Caracas, 14 may (PL) El Gobierno venezolano ejecutará dos grandes obras viales para descongestionar el tráfico en el norteño estado de Miranda, informó hoy el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral de esa entidad (Corpomiranda), Elías Jaua. Durante una jornada del Gobierno en la calle en el mirandino municipio Cristóbal Rojas, Jaua expresó que tales proyectos «son soluciones que vinimos explorando y trabajando, para la resolución del grave problema que aqueja a una población como la de los Valles del Tuy, que viene creciendo y que para 2020 rondará el millón.»

Ya hemos iniciado las obras de complementar esta vialidad alterna, que debe estar lista en seis meses entre Cúa y Charallave, agregó.

Destacó que también se ejecutará el distribuidor de la redoma de Santa Rosa en los Valles del Tuy ante el abandono de gestión por parte del Gobierno del Estado que encabeza el derrotado excandidato presidencial, Henrique Capriles.

La vialidad local es una competencia de la Gobernación de Miranda. Estas vías debería estar haciéndolas el gobernador de esta entidad, afirmó.

Pero ante su ausencia, nosotros nos ocupamos de lo que debería asumir el Gobierno regional, por eso aquí estamos haciendo lo que el gobernador Capriles no hace, denunció.

«No sabemos en qué parte del territorio estará ahora Capriles. Puede estar en Mérida, puede estar en Nueva York, quién sabe (â��), él tiene responsabilidades para con Miranda y no las cumple», agregó el también ministro de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, no nos podemos quedar de brazos cruzados, porque hay un pueblo que no puede seguir cuatro horas metido en una cola. Esto es un pueblo que quiere llegar temprano a su casa, añadió el presidente de Corpomiranda.

Como contraste, Jaua recordó que el Gobierno de calle del presidente, Nicolás Maduro, con sus ministros desplegados en el territorio para solucionar los problemas en contacto directo con el pueblo, aprobó 587 mil bolívares (93 mil 174 dólares) para desarrollar una veintena de proyectos en aras del progreso de la entidad.

Fuente:PrensaLatina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias