GOBIERNO | Rusia reafirma apoyo a Venezuela Rafael Ramírez se reunió con Vladimir Putin en Moscú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro informó la noche de este lunes que el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez sostuvo un encuentro en Moscú con el presidente Vladimir Putin, quien, explicó, envió mensaje de confianza a Venezuela.
El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó acuerdos de apoyo financiero, en nombre de la República, según destacó Maduro en su cuenta @NicolasMaduro. Ramírez «viene de China con muy buenas noticias de apoyo económico-financiero», dijo el primer mandatario.

Haciendo un balance sobre la visita del Canciller, Elías Jaua, a la sede de la Organización de Naciones Unidas, Maduro calificó la cita como «muy buena reunión con Ban Ki Moon, quien envió sus saludos a nuestro Gobierno y al pueblo».

Según Maduro, Venezuela recibió el apoyo de la Comunidad Internacional, esto a propósito del Canciller de Rusia, quien ratificó «todo el apoyo a nuestra Venezuela».

Dijo Maduro que se expuso «la verdad de la lucha contra la Violencia de un grupo que ha pretendido un Golpe de Estado y ya con la Constitución ha sido derrotado».

«Nuestra Patria esta desplegada en combate por el mundo, hoy nuestro canciller Elías rindió informe en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Nuestra Patria tiene una fuerte presencia en el Mundo y el respeto de Instituciones, Líderes y Pueblos, nadie podrá con la Patria de Bolívar», explicó.

Fuente: EL UNIVERSAL 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias