Gobierno de Calle trabaja en plan nacional de manejo de desechos sólidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno de Calle trabaja en plan nacional de manejo de desechos

sólidos

El Ministerio del Ambiente y el poder popular, trabajan en plan nacional para el manejo de los desechos sólidos y el tratamiento del mismo para convertirlo en materia prima. Con el proyecto se prevé la unificación de la tecnología para la recolección de basura.

Así lo informa el ministro para el Ambiente, Dante Rivas, durante su participación en el segmento Dando y Dando, del programa a Toda Venezuela. Resalta la importancia del criterio de reutilización de materiales para la conservación del ambiente y la preservación de la vida en el planeta.

 

El ministro hace un llamado a la población a tomar una conciencia conservacionista “nosotros como seres humanos empezamos a afectar el ambiente y si no cambiamos el sistema el mundo se acabará”. Afirma que gracias a la gestión del Gobierno de la Eficiencia en la Calle el ministerio ha podido ir directamente a las comunidades y conocer la problemática que los aqueja y dar soluciones acertadas.

Destaca el valor del legado del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y del quinto objetivo del plan de la patria 2013-2019 que se basa en preservar la vida en el planeta y la especie humana, acota que están trabajando en esa materia para salvaguardar y cuidar todos los recursos naturales que Venezuela posee.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias