Gobierno de Calle en Caricuao promueve arte y deporte en Parque Nuevas Generaciones Urbanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno de Calle en Caricuao promueve arte y deporte en

Parque Nuevas Generaciones Urbanas

El espacio cuenta con pistas de patinaje y pared de escalada para la práctica de deportes extremos / Gobierno tiene previsto recuperar otros espacios deportivos de la parroquia.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, como parte de la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle desplegada en la parroquia Caricuao de Caracas, promueve la recuperación de espacios para la sana recreación de los jóvenes de la Patria.

Desde el parque  Nuevas Generaciones Urbanas, recuperado por el Gobierno del Distrito Capital, jóvenes de la parroquia interactúan con miembros del Ejecutivo y presentan muestras de los deportes extremos como escalada y deportes en patinetas, patines y bicicletas BMX.

 

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, plantea la recuperación de los dos kilómetro y medio del bulevar de Caricuao que consta de la refracción de bancos, reparación de espacios para adultos mayores, para actividades lúdicas, kioscos y caminerías para el sano disfrute de la familia.

 

Participa en el encuentro la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez quien detalla que las canchas abandonadas en la parroquia se recuperan para integrarlas a las Canchas por la Paz.

Otros espacios recuperados son las áreas del Parque Zoológico y el parque Nuevas Generaciones, que les permite a los jóvenes disfrutar de este último sin restricciones horarias, manifiesta el ministro de Juventud, Héctor Rodríguez.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias