Gobierno aprobó Bs 250 millones para reforzar cuadrantes del Plan Patria Segura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 250 millones de bolívares para reforzar el funcionamiento de los cuadrantes del Plan Patria Segura durante el último trimestre del año.

«Esto es recurso permanente que tenemos que invertir de un país que va fortaleciendo sus finanzas públicas. Que no le falten los recursos a ningún proyecto, siempre en el marco de la planificación y de la ejecución eficiente de todos los proyectos», expresó desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde se realizan actividades recreativas y culturales para celebrar el Día Internacional de la Paz.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presente en la actividad, explicó que con estos recursos también se consolidará la aplicación de los tres vértices de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela: prevención del delito, equipamiento de los cuerpos policiales y activación de casas de paz y convivencia en todo el territorio nacional.

«Con estos recursos podemos cerrar con un gran impulso este último trimestre del año en materia de Patria Segura», dijo.

Igualmente, indicó que a partir de octubre próximo se incorporarán al Plan Patria Segura 2.000 patrullas para reforzar los cuadrantes activos en el país.

El Gobierno Nacional tiene como meta la instalación de 2.200 cuadrantes de seguridad en 2014, que tienen como función el patrullaje policial las 24 horas del día en las comunidades y la recepción de denuncias, vía telefónica, sobre hechos delictivos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias