Gobierno alertó de un sabotaje contra Patria Segura y la economía del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gobierno alertó de un sabotaje contra Patria Segura y la

economía del país

 

«Nosotros sabemos de reuniones extrañas que la derecha está planificando en territorio vecino, fuera de nuestro país con un personaje siniestro», advirtió el Jefe de Estado Nicolás Maduro, quien llamó al pueblo, a la FANB y a las policías del país a estar alerta porque quieren infiltrar «sicarios y grupos de narcotraficantes».

«Alerta, alerta a la policías de todo el país y al pueblo». Así  fue el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro al pueblo, a las Fuerzas Armadas y a las policías del país porque aseguró  la «ultraderecha venezolana» junto a un «personaje de un país hermano», supuestamente están planificando «un saboteo contra el plan Patria Segura  y la economía del país para continuar con el desabastecimiento».

«¡Cuidado con un saboteo al plan Patria Segura! Nosotros sabemos de reuniones extrañas que la derecha está planificando en territorio vecino, fuera de nuestro país con un personaje siniestro», advirtió el Jefe de Estado durante la inauguración de la primera cancha de Paz y Vida en San Agustín, Caracas.

El mandatario hizo un retrato hablado de los personajes que participan del supuesto sabotaje: 
«Unos personajes de la derecha fascista venezolana que están planificando una reunión. Sabemos cuándo, dónde y cómo en un país vecino con un personaje que odia a Venezuela y odió a Chávez, que está acostumbrado a la violencia. El plan que van a coordinar es el saboteo a Patria segura y continuar la guerra económica con el desabastecimiento».

Indicó que la reunión se realizará en los próximos días y llamó al pueblo y a las fuerzas policiales y militares a estar pendientes de cualquier movimiento.  «Alerta contra el saboteo porque quieren meter grupos de sicarios, grupos de narcotraficantes para traer drogas duras y penetrar a muchachos para que salgan a matar y para atacar. Alerta, alerta a los cuerpos de seguridad, mosca y ojo pelao». 

Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias