Gobernadora del estado Falcón solicitará allanamiento a la inmunidad parlamentaria de MCM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, solicitará ante la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada opositora Maria Machado, para que le sea abierta una investigación por la divulgación de panfletos que advierten graves sucesos en la refinería de Amuay.

Desde el acto de conmemoración del primer aniversario del incidente en la refinería de Amuay, realizado este domingo, la mandataria regional señaló el hecho de que el pasado miércoles la diputada Machado visitó la Península de Paraguaná en compañía de un grupo de dirigentes opositores y distribuyó panfletos con el siguiente mensaje: «A un año de la tragedia lo peor está por venir».

«¿Qué quiere decir la diputada Machado con ‘lo peor está por venir’? ¿Acaso ya no vivimos lo peor? ¿Acaso están preparando un nuevo saboteo?», exclamó.

Detalló que pedirá una investigación sobre el contenido de estos panfletos a las autoridades competentes.

Recordó que los dirigentes opositores que se presentaron en la sede administrativa del Complejo Refinador Paraguaná para entregar un documento fueron inmediatamente rechazados por los trabajadores petroleros quienes impidieron su ingreso a las instalaciones.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias