Gobernador denuncia ataque de encapuchados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció ayer un ataque de un grupo de unos 70 u 80 estudiantes con piedras, palos y gasolina contra la residencia de los gobernadores de este occidental estado venezolano.

 

 

“Incendiaron la estación de la Policía rompieron los portones, están intentando ingresar”, indicó Vielma, quien aseguró que en la sede oficial funciona un centro de discapacitados. Agregó que los manifestantes son “estudiantes tarifados” y responsabilizó de los incidentes al dirigente opositor Leopoldo López.

 

 

“Ellos quieren violencia, quieren heridos, quieren muertos, nosotros no lo vamos a permitir por ninguna causa o situación.

 

 

Estamos firmes con la paz, estamos firmes con el amor al Táchira”, indicó.

 

 

Según medios locales, estudiantes de varias universidades del Táchira protagonizaron esta semana manifestaciones para protestar por la inseguridad en el territorio.

 

 

“Las declaraciones de @VielmaEsTachira son mas q irresponsables. Dedícate a gobernar”, indicó López en la red social Twitter.

 

 

“Rechazamos cualquier agresión a la residencia del gobernador. Nuestra lucha es pacifica”, dijo.

 

 

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró en la misma red que “los grupos fascistas violentos que salgan a agredir a la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley”. “Así se actuará con los agresores de la Gobernación del Táchira”, dijo.

 

Información Los Tiempos

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias