Gobernador de Miranda presentó su “trabuco” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De cara a las elecciones del 8 de diciembre, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski presentó ayer a los aspirantes a alcaldes y concejales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para esa entidad, a los que llamó “el trabuco mirandino”.

Exhortó a sus candidatos a ir “casa por casa a llevar el mensaje de la unidad”, además de hablar “de las cosas buenas y las soluciones, no de lo malo” que es el gobierno, haciendo referencia a los postulados por el partido oficialista.

“(Lo malo) ya lo sabe el pueblo” explicó Capriles.

Recordó que desde el 2007 los candidatos oficialistas no ganan las elecciones porque “Miranda es tierra progresista, y quienes se presentan no para traer soluciones sino para sacar a los candidatos de oposición serán rechazados por la comunidad. Este es un estado comprometido con el progreso”, afirmó.

Asimismo, recomendó que crearan perfiles en las redes sociales. “Hay que poner esas vías alternas en funcionamiento”, aseguró.

Capriles pidió a los aspirantes que hagan una campaña de altura, evitando la guerra sucia y el sectarismo. “Si hacemos guerra entre nosotros, se beneficia el partido de Gobierno”.

Cuando quieran  

Capriles Radonski aceptó el reto a debatir sobre corrupción que planteara el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que el mandatario no aguantaría “ni 10 segundos”.

“Estoy seguro de que Maduro no aguanta un debate ni con un estudiante de bachillerato. Yo acepto el debate cuando quieran, a la hora que quieran y dónde quieran. Eso sí, en cadena de radio y televisión, para que no puedan editar las respuestas. Que el único juez sea nuestro pueblo”, aseveró el gobernador.   

Fuente: El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias