Gobernador de Miranda pide a los venezolanos abrir Twitter ante la censura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a que todos los venezolanos abran una cuenta en la red social Twitter, para armar un sistema de comunicación para que sea difundido su mensaje, debido a las presiones del Gobierno a los medios de comunicación privados.

“Frente a la censura que impone el Gobierno corrupto y las presiones a los medios y periodistas, activemos todas estas redes para informar. Todo el que tenga cuenta de Twitter, oriente al que no tiene para crearla. Cada comando familiar”, escribió desde su usuario en la red social.

En un acto celebrado en los municipios Plaza y Zamora, se hizo entrega de certificados del Plan Mi Comunidad y tanques de agua, el gobernador de Miranda notificó que el esfuerzo de ir casa por casa no debe perderse.

Capriles pidió confianza en los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática: “Nosotros estamos aquí para progresar, necesitamos cambiar este modelo que no sirve ni da para más. Dense la oportunidad de tener gestiones que trabajen por el progreso. El pueblo no puede vivir sobre la base de la manipulación. Esa contadera de historias chimbas ya no sirve. Yo llamo al pueblo a activarse por el cambio”.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias