Gobernador de Miranda entregó becas y uniformes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo participación en el 4to aniversario de Guardianes de la Playa, iniciativa que tuvo comienzo en el año 2009, en los carnavales para velar por la vida de quienes visitan las playas de Miranda.

«Felicito a quienes hoy integran las filas de Guardianes de la Playa porque son sus fundadores. Este es un proyecto exitoso. A pesar de la falta de recursos, nunca han dejado de hacer su trabajo y por eso los felicito. Nuestros Guardianes de la Playa han salvado 2.798 vidas desde 2009», expresó Capriles.

Igualmente, notificó que la gobernación de Miranda cumple con sus Guardianes de la Playa y les entrega 23 becas universitarias, 6 unidades de transporte y 177 uniformes (115 para los de Higuerote y 62 para los de Río Chico).

«Nosotros estamos aquí para apoyarlos. No tenemos recursos pero buscaremos la forma», incorporó Capriles.

Plan Mi Playa

El gobernador notificó que desde este miércoles se pondrá en marcha la tercera etapa del Plan Mi Playa para los municipios Brión, Pedro Gual y Páez.

«Con el plan Mi Playa buscamos incrementar el número de temporadistas en nuestras playas. Con esta tercera etapa del Plan Mi Playa beneficiaremos a 346 prestadores de servicios. También recuperaremos módulos de servicios y construiremos depósitos para tolderos en Machurucuto y San Francisquito», aclaró el gobernador.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias