Gobernación de Vargas despliega macro operativo de limpieza en El Junko - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un macro operativo de limpieza y recolección de basura ejecutó la mañana y parte de la tarde de este jueves, la Gobernación del estado Vargas,  a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas en la parroquia El Junko.

Con  las nuevas compactadoras donadas por el Ministerio de Ambiente a través del programa Gobierno de Eficiencia en La Calle, a la Gobernación de Vargas junto a la Fundación Oasis y las cuadrillas de mantenimiento de la Jefatura Civil del Junko. Recolectaron más de 380 toneladas de desechos sólidos y cachivaches,  además con la ayuda de los Bomberos de Vargas se lavó las calles de El Junko, esto con el fin de mantener la tan transitada zona turística totalmente limpia.

La  comunidad del Junko, parroquia perteneciente a Vargas, agradeció la labor de limpieza y embellecimiento que constantemente se realizan en la comunidad. José Manuel Hoyos, comerciante del pueblo explicó que el trabajo que se realiza diariamente es excelente, “siempre nos dan respuesta, nos sentimos seguros y sobre todo quien visita la parroquia siempre quiere volver”.

Por su parte para Janeth Peñaranda, vocera del consejo comunal, expresó que; “nos sentimos agradecidos por el apoyo constante que nos ha brindado el gobernador Carneiro desde que él llegó ya no estamos huérfanos, tiene un equipo de trabajo que ayuda al pueblo”.

Para el jefe civil de El Junko Juan Carlos Ruiz, la  limpieza es competencia de todos, “como comunidad debemos colaborar depositar la basura en su sitio y apoyar a estos hombres que son unos guerreros” expresó.

Por su parte el comisionado de embellecimiento explicó que todos los servicios que presta la Gobernación son totalmente gratis, “estamos con el pueblo, solo pedimos que nos ayuden a mantener todo limpio y que como familia nos unamos a construir un mejor estado”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias