Gobernación de Vargas comenzó los trabajos de recuperación del bulevar César Rengifo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Vargas – Como parte de los compromisos adquiridos en la primera etapa del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se realizó en el estado Vargas, se dieron inicio a los trabajos de remodelación y recuperación de espacios del bulevar César Rengifo, en Catia La Mar.

“El gobierno está en la calle trabajando con el pueblo, gracias a esta iniciativa que asumió el presidente Nicolás Maduro, le demostraos a Venezuela que tenemos voluntad de gobernar como se debe, con la gente”. Expresó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Informó que entre las obras que se tienen planteadas a ejecutar en el bulevar César Rengifo se tiene previsto “la recuperación completa del estadio, desde su infraestructura iluminación y campo. Estamos interviniendo toda la buhonería o comercio informal, donde hay 680 comerciantes que van a pasar al nuevo mercado que se está construyendo”, agregó.

Agregó que ya tienen los trabajos del nuevo edificio de la Unefa se encuentran avanzados, también se tienen adelantadas las instalaciones deportivas para los Juegos Suramericanos de Playa, se están limpiando los terrenos para el Hospital Central de Vargas.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias