GNB incautó en Táchira 19,8 kilos de súper-marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en la Aduana Subalterna del municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, decomisaron 19,8 kilos de la droga, conocida como súper-marihuana, a un ciudadano que se presume la trasladaría desde Colombia hacia el centro del país.

La información fue suministrada por el jefe del Comando Regional número 1 (Core-1), Franklin García Duque, quien detalló que el ciudadano conducía un vehículo tipo camión, en el que se localizó la droga en un compartimiento secreto del tanque de gasolina, después de una exhaustiva revisión con la ayuda de un perro antidroga.

El ciudadano fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

En otro procedimiento, realizado en Colón, municipio Ayacucho, fueron decomisadas 230 semillas de marihuana, que eran trasladadas por un ciudadano, quien se movilizaba en un vehículo de transporte público.

“Al revisar a los usuarios se detectó en un bolso la existencia de unas semillas peculiares que, debido al conocimiento de los uniformados, lograron ser identificadas como semillas de marihuana”, apuntó.

Indicó que el producto fue retenido como una medida de prevención.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias