GNB incautó 94,8 kilos de súper marihuana en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Cristóbal – Durante labores de revisión implementadas en el operativo Navidad Segura en Táchira, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 94,8 kilos de la droga conocida como súper marihuana.

El anuncio lo hizo el jefe del Comando Regional número 1 (Core-1), Franklin García, quien detalló que el miércoles 25, en horas de la tarde, funcionarios militares destacados en la Aduana Subalterna del municipio Pedro María Ureña detectaron la actitud nerviosa de un conductor de un vehículo de carga, por lo que procedieron a solicitar la documentación respectiva y a realizar una inspección.

Con la ayuda de un canino antidroga se localizaron de forma oculta en los cauchos de respuesto y en el cilindro de aire del sistema de frenos 250 paquetes de presunta droga, que arrojaron un peso de 94,8 kilos.

El vocero castrense resaltó que por este caso resultó detenido un ciudadano venezolano, de 40 años de edad, proveniente de Cúcuta, Colombia, con destino a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, quien fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

Las sanciones a las que haya lugar corresponden al delito de tráfico ilícito de sustancias prohibidas, tipificado en la Ley Orgánica de Droga.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias