GN impidió envío de cocaína que iba a ser destinada a China - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Dos sargentos primeros del Comando Regional No. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evitaron este miércoles el envío de una encomienda con 520 gramos de cocaína que se encontraban ocultos dentro de 36 muñecos y una tabla de madera que tenían como destino China.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informó en nota de prensa que la GNB descubrió la droga mientras revisaba las mercancías de envío de una empresa de encomiendas, ubicada en el Centro Comercial Aerocentro de Valencia, estado Carabobo.

“Los efectivos sospecharon de un paquete con 36 muñecos de masa flexible y una tabla de madera, razón por la cual pasaron el paquete por la máquina de rayos X para verificar si tenía alguna sustancia ilícita y efectivamente se vieron unas sombras no comunes para este tipo de envíos”, añade la ONA.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos procedieron a la revisión minuciosa de la mercancía y detectaron en su interior una sustancia de olor fuerte en un doble fondo, que tras aplicar la prueba de orientación de drogas presentó una coloración azul turquesa, lo que indica que se trataba de cocaína.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias