GN decomisa 3.000 municiones en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Guardia Nacional (GN) en un punto de control fijo ubicado en La Pedrera, municipio Libertador, estado Táchira, fueron retenidas 3.000 municiones calibre 7,62 mm, que eran trasladadas de forma oculta en un vehículo Ford 350.

 Richard López Vargas, jefe del Comando Regional N°1 (Core-1), suministró la información indicando que el vehículo le presta servicios a una reconocida empresa de encomiendas, en donde fueron detectadas tres cajas contentivas de 1.000 cartuchos modelo trazador cada una, para un total de 3.000 municiones, reseña una nota de prensa.

«El vehículo, proveniente de Caracas, y con destino a la zona industrial del sector Puente Real en San Cristóbal, era conducido por un ciudadano venezolano de 30 años de edad, quien fue detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía Militar Superior, instancia que determinará las sanciones por el transporte ilícito de material bélico», agregó.

El vocero castrense precisó que ya tienen identificada a la persona que envió la encomienda desde Caracas, y a quien la recibiría en la capital tachirense, elementos que serán utilizados en la investigación del caso.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias