Gandola se volcó en La Panamericana y genera fuerte congestión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Usuarios informan que una gandola se volcó y perdió la carga en el Km 8 de la Panamericana sentido Los Teques, generando cierre parcial de la vía. Ello generó cola cerrada durante dos kilómetros.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 a.m. Las autoridades tratan de reabrir la vía y cada diez minutos se deja pasar un grupo de vehículos en una especie de VAO habilitado por el canal contrario.

Se aconseja tomar vías alternas.

Víctor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda, explicó que el siniestro ocurrió en un área adyacente a la urbanización Las Salias y que llevaba refrescos y cervezas. «Una persona lesionada, que fue el conductor de la gandola, ya fue atendida», dijo. Señaló que el paso fue restringido hacia Los Teques, y que muchos curiosos  obstaculizan el paso.

Por lo voluminoso de la carga se necesitan grúas especiales, por lo que considera que será después de las 7:30 a.m. que se levante el siniestro.

Las policías municipales y  organismos de seguridad que se encuentran en la zona evitan que se produzcan saqueos, indicó Lira.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias