Fuerza Armada Policial de Trujillo fue dotada con radiopatrullas y motos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para continuar desarrollando las políticas destinadas a incrementar los niveles de seguridad ciudadana en el estado Trujillo, este martes la Fuerza Armada Policial fue dotada con 25 radiopatrullas y 20 motos.

Durante el acto de entrega de los vehículos, el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, destacó que esta asignación es producto de los compromisos adquiridos por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada de Gobierno de Calle realizada el pasado mes de junio.

“Estamos convencidos de que con esta dotación incrementaremos considerablemente los niveles de actuación de la policía y mejoraremos en nuestro pueblo los niveles de seguridad”, sostuvo el mandatario estadal.

Detalló que en los municipios priorizados Sucre (en el eje panamericano), Motatán y Valera,  está prevista la implementación del patrullaje de inteligencia.

Además, en el eje panamericano se aplicarán planes para potenciar otras áreas como la agrícola, para “cambiar esa concepción de que este es un territorio sin ley y sin desarrollo”, dijo Rangel Silva.

“Sabemos que hay  una condición y es que la delincuencia no cesa en sus acciones, pero nosotros tampoco cesamos en nuestra acciones para contrarrestarla. El estado Trujillo tenemos que convertirlo en un territorio seguro, de paz y de vida”.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias