Fue restablecido el paso por la carretera Lara-Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, conrfirmó a través de su cuenta en twitter que fue restablecido el paso vehicular en la carretera Lara-Zulia desde las 2:00 de la madrugada de este viernes. Destacó el tiempo récord, que se implementó para culminar la sustitución de los canales de drenaje que colapsaron con la lluvia del pasado miércoles.

Twitter @HaimanVZLA: «Desde las 2am se encuentra restablecido totalmente el paso en la Lara-Zulia (sector San Isidro)»

René Arias, director estatal del Ministerio de Transporte terrestre Zulia, informó que los trabajadores tuvieron que usar 12 horas continuas para reabrir el paso en la troncal 17 luego que se sufriera una fractura de 14 metros que dividió la vía entre los municipios Lagunillas y Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

También el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas, se pronunció, haciendo mención que estima que para el sábado la calzada vial estárá 100% óptima condiciones, después que se culmine la nivelación y asfaltado de la carpeta de rodamiento, por lo que recomendó transitar con precaución mientras se finalizan los trabajos.

Unos 25 metros de carretera, aproximadamente, se derrumbaron dejando al descubierto una abertura de 12 metros de profundidad. El paso quedó totalmente paralizado, a la altura del sector El Corozo, en el municipio Valmore Rodríguez, y los transeúntes tuvieron que tomar vías alternas.

Fuente: Panorama.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias