Fue aprobado Bs. 46,5 millones para rehabilitar escuelas de Cartanal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó 46,5 millones de bolívares para la rehabilitación de seis centros educativos de la parroquia Cartanal, en los Valles del Tuy, estado Miranda, informó este miércoles el presidente de la Corporación de Desarrollo del Estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

Durante la reinauguración de la Escuela de Educación Inicial Marbelia Hernández Ferrer en la zona, Jaua recordó que en febrero del año pasado visitó este sector para realizar un diagnóstico de sus necesidades, entre las cuales estuvo la restauración de este centro educativo.

«A nosotros nos da mucha alegría como revolucionarios cumplirle al pueblo, como nos enseñó el comandante Hugo Chávez», manifestó en el acto ante la comunidad, en transmisión de Venezolana de Televisión. «Siempre queremos cumplirle al pueblo. No fallar nunca», añadió.

Una de las habitantes de Cartanal resaltó que a partir de la visita de Jaua comenzó la transformación de la parroquia. «Contamos con planteles que están siendo dignificados», expresó. Apuntó que este sector está conformado principalmente por damnificados de los barrios de Caracas en gobiernos anteriores, y que nunca recibieron atención, hasta ahora.

«Si fuera por el Gobernador, no tuviéramos vida. Eso no sirve», afirmó en referencia al mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial de la derecha. «Gracias a Dios, contamos con el protector de Miranda, Elías Jaua», agregó. «Hemos alcanzado muchísimas cosas. Faltan cosas por hacer pero sabemos que vamos a seguir contando con usted».

El Presidente de Corpomiranda señaló que también forma parte de los compromisos adquiridos la extensión del centro de salud y la conformación de una ciudad educativa en el sector.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias