FAN considera que madurez política imposibilita Golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La madurez política que ha alcanzado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) imposibilitan cualquier intento de golpe de Estado en el país, expresó este domingo el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mayor general Vladimir Padrino López.

Durante su participación en un programa transmitido por el canal Televen, Padrino indicó que la FANB está siempre alerta ante las continuas amenazas que pretenden ejecutar sectores antidemocráticos del país que buscan acabar con la Revolución Bolivariana.

«Siempre que un Estado abrace las banderas de la independencia van a haber amenazas», subrayó el jefe del CEO.

Padrino recalcó que dentro de la FANB, los oficiales y tropas, hacen un gran esfuerzo para contrarrestar esas amenazas externas y señalamientos que pretenden atacar la conciencia ideológica de la nueva FANB revolucionaria, socialista, antiimperialista y chavista.

Al respecto descartó cualquier movimiento militar antidemocrático dentro de la FANB, y manifestó que todas las tropas y oficiales tienen una conciencia clara, apegada a la Constitución y a la voluntad del pueblo revolucionario.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias