FAN comenzará a cobrar incremento salarial en enero de 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez informó que a partir del jueves 2 de enero los oficiales subalternos y la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana comenzará a cobrar el aumento salarial.

El anuncio fue hecho por la máxima autoridad castrense del país, en el cierre de la primera fase del Gobierno de “Eficiencia Militar en Los Roques”, cumplido este martes 31 de diciembre.

Señaló además que “vamos a comenzar el 2014, con un relanzamiento del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle que se cumplirá en tres fases, e iremos haciendo inspecciones de las mismas”.

De igual manera, garantizó que la FANB está trabajando sin descuidar la frontera, “porque estamos cumpliendo con nuestras funciones de soberanía y de hacer patria en todos los rincones de Venezuela”.

Carmen Meléndez indicó que el Alto Mando Militar está en toda las unidades visitando a su gente y no en la oficina. “Hemos invertido 400 millones de bolívares en bienestar social con la Misión Negro Primero”.

Destacó que la FANB ha cumplido con todos los objetivos previstos para el 2013. “Estamos unidos con el pueblo, eso es gracia al Comandante Supremo porque nos sacó a la calle para trabajar en conjunto, ellos ahora nos quieren más”.

 

Fuente: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias