Familiares de Simonovis desconocen diagnóstico médico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los familiares y defensa de Iván Simonovis no tienen un diagnóstico del estado de salud del ex secretario de Seguridad, quien fue ingresado el lunes al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo por presentar fuertes dolores abdominales.

Su esposa María del Pilar de Simonovis (Bony), indicó a través de la red social Twitter que los médicos militares que atienden al comisario, aún no han dado un diagnóstico sobre la salud de Simonovis. «Apenas tenga información, se las haré saber».

«Ya sabremos de Iván, ojalá esté mejorando de sus males, penosamente, en injusto cautiverio», escribió su esposa en la cuenta @Bonysimonovis.

Bony de Simonovis agradeció a los venezolanos la solidaridad. «En nombre de mi esposo y el de mi familia, les doy gracias a todos por su solidaridad y sus oraciones».

El abogado de la defensa, José Luis Tamayo, explicó ayer que el estado de salud de Simonovis es «cada día peor» y aseguró que el comisario se sigue agravando ante la indiferencia del Gobierno y teme que las situaciones de emergencia se harán cada vez más frecuentes debido a que no recibe atención médica.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias