Eveling Trejo reconoce que acercamiento con el Gobierno ha sido positivo para Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo – Este martes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, reconoció que el acercamiento con las autoridades nacionales ha arrojado resultados positivos para el pueblo marabino.

Trejo, del partido Un Nuevo Tiempo y esposa del prófugo de la justicia venezolana Manuel Rosales Guerrero, ha asistido a cada una de las convocatorias realizadas por el presidente Nicolás Maduro, accedió a sumarse al Plan Patria Segura y aceptó los beneficios de la colocación del dispositivo de control para la venta de gasolina.

«Se ha hecho justicia con Maracaibo. Estamos teniendo hechos tangibles. Este trabajo articulado nos lleva a la conclusión de que en la medida en que los tres niveles de gobierno trabajen juntos mejorará la calidad de vida de los Venezolanos, sobre todo en materia de seguridad», reconoció la mandataria local tras recibir 40 motos de alta cilindrada, 20 unidades radio patrulleras y un autobús para el funcionamiento de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), con los cuales se integrarán al Sistema de Patrullaje Inteligente.

Añadió que «es importante encontrar este punto de coincidencia en función de mejorar la calidad de vida de todos. Estamos dando un paso adelante».

Frente a estas declaraciones, los voceros de Primero Justicia en Maracaibo han arremetido contra Trejo por permitir la ejecución de planes de seguridad impulsados en todo el país por el Gobierno nacional.

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general del partido Primero Justicia, anunció el pasado fin de semana en Maracaibo estar en desacuerdo con la colocación del chip en los vehículos para el control de la venta de gasolina, para evitar el contrabando, medida que sí tuvo la aprobación de la alcaldesa de Maracaibo.

El partido Primero Justicia en la entidad zuliana ha criticado las frecuentes declaraciones de Eveling Trejo en las que apoya las acciones del Gobierno nacional en materia de seguridad. A la tolda amarilla tampoco le ha gustado que la alcaldesa marabina, durante la reunión de gobernadores con el mandatario nacional, agradeció públicamente por el trato respetuoso que las autoridades brindaron a los grupos de oposición.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias