Estiman precipitaciones en la región Centro Occidental y Llanos Occidentales este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Para este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones, especialmente en horas de la tarde, en las regiones Centro Occidental y en los Llanos Occidentales del país.

En la Región Oriental, conformada por los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, se espera un cielo parcialmente nublado en horas de la mañana y en la tarde áreas nubladas con precipitaciones dispersas.

Según el reporte del tiempo del Inameh, publicado en su página web www.inameh.gob.ve, la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originan nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, con mayor intensidad al final de la tarde y primeras horas de la noche.

En la Región Central (Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua y Carabobo) también se estima precipitaciones dispersas en horas de la tarde. La temperatura en el Distrito Capital es de 29° y 20° centígrados. 

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias