Este viernes cierra convocatoria de Fundayacucho para becas de postgrado en Rusia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este viernes 31 cerrará la convocatoria para optar por una beca de postgrado en Rusia, mediante la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

La institución informó a través de una nota de prensa que los recaudos y documentos a consignar pueden encontrarse en el portal web www.fundayacucho.gob.ve.

Las opciones que se ofertan son para maestría y doctorado, en Ciencias Médicas (Medicina recuperativa, deportiva y fisioterapia); Hidrogeología e Ingeniería geológica; Construcción civil e industrial; Construcción urbana y servicios municipales.

También, en Producción de equipos, unidades y materiales de construcción de edificios; Geología; Geología y geoquímica de minerales combustibles; Geodésica aplicada; Geología y exploración mineral; Métodos geofísicos para la prospección y exploración de recursos minerales; Geoquímica aplicada, petróleo y minerología; Electrotécnica, ingeniería eléctrica y electro-tecnología; Metalurgia; Física metalúrgica y tratamiento térmico de metales; Maquinaria y tecnología de la fundición; Mecánica aplicada; Electrónica industrial y Tecnología química sobre sustancias orgánicas.

De acuerdo con la información, la postulación debe tener concordancia entre el título de pregrado con el estudio que se aspira a cursar y los becarios y becarias de Fundayacucho no podrán postularse.

En el caso de servidores públicos, sólo se hará efectiva la beca si su institución les concede el permiso laboral correspondiente para realizar los estudios en el exterior.

Aquellas personas que resulten seleccionadas partirán a Rusia en septiembre.

Las solicitudes deben entregarse con la documentación completa en alguna de las sedes de Fundayacucho ubicadas en el territorio nacional o en la sede principal, en Caracas, situada en la Calle 3B, Zona Industrial de La Urbina, Edificio Fundayacucho, piso 3, Coordinación de Seguimiento y Articulación.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y 1:00 a 3:00 de la tarde.

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias